Piden investigar gastos del Estado en la campaña y el Gobierno se defiende
Tres kilos de Cocaína y pasta base. Secuestran drogas en Unquillo
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 07:29 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  GENTE  2 de agosto de 2013
Vuelven a cuestionar la validez de carnet de conducir del interior para vecinos de capital
Desde el municipio de Córdoba, volvieron a poner en duda a los vecinos con domicilio en capital y que poseen habilitación municipal de los municipios del Gran Córdoba e interior. Al respecto los intendentes de Mendiolaza y de Saldán reiteraron la legitimidad del documento y su validez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

 
13 °
Despejado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Noticias"
de 07.00 a 08.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

Gasto y tiempo desaprovechado

Mientras buena parte del continente sudamericano se estremece por delitos de corrupción o el obstinado proceder fuera de quicio de algún gobernante, aquí, en l Argentina, nos entretenemos en una campaña electoral vacía de contenidos, costosísima para las finanzas públicas, abrumadoramente propagandística y, en fin, totalmente inútil.

Cuando hablo de países a la deriva me refiero, concretamente, a Brasil y Venezuela. En el primero, el presidente Michel Temer lucha por mantenerse en el poder en el día a día. En el caso de Venezuela, la tragedia con más de 110 muertos va acercándose peligrosamente al borde de la guerra civil.

En paralelo, por estos pagos las cosas discurren entre estériles discusiones, tímidos avances judiciales contra personajes sospechadamente corruptos y preparativos para una consulta electoral obligatoria en la que no vamos a elegir a nadie, porque los candidatos al Congreso nacional ya han sido elegidos por las cúpulas partidarias o por el dedo mágico y unipersonal de quien ejerce el poder o de quien quiere volver al poder.

Nuestros vicios y taras políticas han aflorado con fuerza y la sociedad percibe que esta convocatoria es un simulacro de gran encuesta nacional antes que una selección de candidatos. En suma, el espíritu de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) ha sido absolutamente desvirtuado por aquellos que, sin ponerse colorados, llaman “la vieja política”.

Frente a este panorama de anomia ciudadana no debería extrañarnos que el próximo 13 de Agosto se registre un considerable porcentaje de votos en blanco como respuesta al desdén del electorado que se percibe en el ambiente. Salvo alguna muy honrosa excepción en algún distrito de escasa gravitación, estas internas serán solamente un simulacro, una gran encuesta nacional de costo millonario y que hace pensar, con razón, en la necesidad de modificar un sistema que nació al calor de la crisis de los partidos políticos en 2001 y del oportunismo del gobierno kirchnerista.

El 13 de Agosto, quizás desmotivados, iremos a votar porque se nos impone un deber ciudadano, una obligación cuyo incumplimiento es objeto de sanción; pero en ese acto se nos habrá retaceado el sagrado derecho a elegir a nuestros candidatos al Congreso nacional. Será un acto forzoso muy alejado de los ideales de democracia y libertad.

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que te verás forzado a enfrentar ciertos miedos que te han acosado desde hace ya largo tiempo. No podrás dilatar más la toma de ciertas determinaciones. Confía en tus instintos y lánzate a la conquista. Encontrarás en la organización efectiva de tus tiempos la solución a todos tus inconvenientes laborales.Sugerencia: No dejes que los que te rodean jueguen con tus necesidades. Procura reducir los factores en los que dependes de los demás, y te evitarás problemas.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet