Piden investigar gastos del Estado en la campaña y el Gobierno se defiende
Tres kilos de Cocaína y pasta base. Secuestran drogas en Unquillo
Hoy es martes 25 de abril de 2017 y son las 01:34 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

 GENTE  2 de agosto de 2013
Vuelven a cuestionar la validez de carnet de conducir del interior para vecinos de capital
Desde el municipio de Córdoba, volvieron a poner en duda a los vecinos con domicilio en capital y que poseen habilitación municipal de los municipios del Gran Córdoba e interior. Al respecto los intendentes de Mendiolaza y de Saldán reiteraron la legitimidad del documento y su validez.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

 
16 °
Muy nublado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.32
15.72

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Twitter

 

 

PASADO Y PRESENTE

 

Por Emiliano Nicola

El peligro de ignorar los síntomas de violencia

Mientras nos acercamos al mes de Agosto, cuando deberán concretarse las elecciones primarias en los diferentes partidos, agrupamientos, coaliciones y alianzas, se va conformando el clima preelectoral con la consabida esgrima verbal en la que abundan denuncias, acusaciones, descalificaciones y ese sinfín de chicanas propias del mentidero político.

Nada que asombre y que exceda, hasta ahora, el marco de cierta convivencia civilizada a la que afortunadamente nos vamos acostumbrando los argentinos después de 34 años de ejercicio democrático. Por tratarse de elecciones parlamentarias, la consulta electoral de Octubre tiene su propia impronta: el oficialismo tratará de conseguir más bancas que le faciliten llevar adelante sus planes; en tanto la oposición perseguirá el mismo objetivo para imponer sus puntos de vista. Se trata, pues, de un ejercicio normal y así debe ser considerado.

Por lo que se visualiza hasta el momento, habrá tres grandes fuerzas en pugna: la alianza Cambiemos, el Partido Justicialista y el Frente Renovador al que puede calificarse como un desprendimiento del Justicialismo tradicional. Cada uno hará su juego y con ello tendremos para entretenernos hasta Agosto –fecha de las primarias- y luego hasta Octubre, mes de la compulsa general. En ese paréntesis, de casi 60 días, sin dudas subirá la temperatura del clima político.

En este desandar del calendario, la incógnita mayor girará alrededor del kirchnerismo o del cristinismo, una facción (el término no es antojadizo: digo facción porque considero al cristinismo una vertiente facciosa del peronismo) que andará buscando su lugar en la grilla electoral. Este sector, que se nutre de organizaciones piqueteras de capucha y garrote y de minúsculas agrupaciones de la izquierda bullanguera y desinformada, es probable se cobije en los pliegues del peronismo tradicional o quizás se lance a la aventura de presentarse como sector independiente.

Todo puede suceder. Y es desde este conglomerado amorfo donde se han pronunciado opiniones que entrañan serio peligro para la democracia. Opiniones sin dudas motorizadas y dictadas desde el castillo santacruceño, cuya moradora, la señora Cristina Fernández, cual Pasionaria de El Calafate, aboga abiertamente a favor de la resistencia no exenta de violencia.

No hay otra manera de interpretar las declaraciones de connotados personajes fieles al cristinismo, como el ex juez supremo Eugenio Zaffaroni y los periodistas Hernán Brienza y Gabriela Cerruti. Zaffaroni alertó sobre una “escalada de represión contra la protesta” y fue más allá al vaticinar algún muerto. A su turno, Brienza, en un momento de alucinación, sostuvo: “Estamos muy cerca de un enfrentamiento civil; la democracia tiene los días contados y más temprano que tarde vamos a algún tipo de violencia”.

Por su parte, Cerruti no le fue en zaga cuando acusó al Gobierno de “generar violencia para llevar adelante el proyecto económico de saqueo”. Se trata de expresiones muy temerarias cuyos autores parecen ignorar o querer disimular los muertos y formidables saqueos en los doce años de kirchnerismo. Pero esas declaraciones también desnudan el pensamiento de quienes comenzaron a ejercer la violencia –verbal y de hecho- desde el mismo momento en que perdieron el poder por decisión popular.

 

 enicola1908@gmail.com

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 


FM Villa Allende 98.1 - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet